Reparaciones de fontanería en Castellar del Vallès

Reparaciones de fontanería 

En Instalaciones Y Reformas Nemara nos dedicamos a las reparaciones de fontanería en general. Tenemos la experiencia necesaria y llevamos a cabo cualquier tipo de arreglo en baños y cocinas de Castellar del Vallès.

Nos encargamos del montaje de la caldera en tu edificio. ¡Contacta con nosotros!

Trabajos de fontanería y electricidad

En nuestra empresa contamos con los mejores profesionales del sector de la fontanería. Nuestros lampistas trabajan para garantizar los mejores servicios de reparaciones a nuestros clientes. Además, disponemos de profesionales del sector de la electricidad, expertos en reparaciones electricas.

Lampistería

Llevamos a cabo cualquier tipo de trabajo relacionado con la instalación, reparación o mantenimiento de sistemas de calderas, aire acondicionado, baños y cocinas. Nos dedicamos a solucionar las averías en tuberías que puedan tener nuestros clientes, así como de dar con los mejores tratamientos de aguas para el correcto funcionamiento de estos aparatos.


Nos dedicamos al arreglo y reparación de cualquier avería relacionada con elementos de fontanería, entre los que podemos destacar los desatascos de tuberías, los problemas de fuga de agua, los problemas de presión, etc.


Somos especialistas en la instalación de grifería para baños y cocinas, así como en la reparación de termos y sistemas de gas que puedas tener en tu vivienda. Además, si quieres cambiar la bañera por un plato de ducha, contamos con los mejores profesionales y herramientas para ello.

Electricidad

Para cuestiones relacionadas con sistemas eléctricos, ofrecemos el mejor servicio de electricistas de la zona. Gracias a nuestros expertos, tus problemas de cortes de luz, tensión, etc., estarán solucionados.


Nos dedicamos a la instalación de todo tipo de sistema eléctrico, así como de la reparación de estos o cualquier aparato que necesites.


No te olvides de que siempre trabajamos adaptándonos a tus necesidades, asesorándote y manteniéndote al día acerca de todo lo que necesites.

¿Nos necesitas? ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Pide presupuesto ya, te arreglamos el aire acondicionado

© 2020 INSTALACIONES Y REFORMAS NEMARA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital