Empresa de reformas en Castellar del Vallès

Empresa de reformas 

En Instalaciones Y Reformas Nemara somos especialistas en reformas integrales. Nos dedicamos a las reformas en general, así como a reparaciones eléctricas, de fontanería, calefacción, gas, etc. Ofrecemos nuestros servicios como empresa de reformas en Castellar del Vallès.

¿Reformas en tu vivienda? ¡Confía en nosotros! ¡Pide tu presupuesto!

Reformas integrales

En nuestra empresa contamos con los mejores profesionales, expertos en todas las ramas que se pueden abarcar dentro del sector de las reformas y la construcción, como fontaneros, electricistas, albañiles, pintores, etc.


Disponemos de las mejores herramientas y trabajamos con materiales de primera calidad, con el único objetivo de ofrecer servicios eficaces y resultados satisfactorios a todos nuestros clientes.

Reformas de cocinas

Trabajamos en dar un nuevo aspecto a las cocinas de nuestros clientes. Ponemos toda nuestra profesionalidad y experiencia a tu alcance para que cuentes con la cocina que deseas. Nos encargamos de la sustitución y montaje de encimeras, reparaciones de tuberías, instalación de griferías, etc.

Reformas de baños

Para los baños, contamos con especialistas en fontanería, expertos en llevar a cabo sustituciones de bañeras por plato de ducha, instalación de equipamientos y utillajes para el aseo, solería, alicatado, etc. Adaptamos tu baño a tus necesidades, de forma que cuentes con una estancia más cómoda y accesible.

Reformas llave en mano

Disponemos de un equipo de profesionales muy cualificados y de total confianza. Trabajamos siempre a medida de nuestros clientes, por lo que te ofrecemos un presupuesto ajustado a tus necesidades y capacidades económicas.


Puedes confiar en nuestros expertos y su servicio de reformas llave en mano. Te mantendremos informados de todas las novedades, no tendrás de qué preocuparte.

Reformas de calidad

En cuanto a nuestras reformas, cumplimos con los plazos establecidos previamente, garantizando unos resultados eficaces y en el menor tiempo posible. Nuestras reformas de calidad están garantizadas.

Si estás pensando en hacer reformas en casa, llámanos

© 2020 INSTALACIONES Y REFORMAS NEMARA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital