Instalación de aire acondicionado en Castellar del Vallès

Instalación de aire acondicionado 

En Instalaciones Y Reformas Nemara nos dedicamos al sector de las reformas. Entre nuestros trabajos, se encuentra la instalacion de aire acondicionado. Prestamos servicios en Castellar del Vallès y en toda la zona.

Instalamos el aire acondicionado antes del verano. ¡Llámanos ya!

Servicios de aire y calefacción

En nuestra empresa contamos con profesionales de diferentes sectores del mundo de las reformas. Entre ellos, podemos destacar los especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado y calefacción.

Instalación de calefacción

Nuestros expertos en esta materia se encargarán de llevar a cabo la mejor instalación de calefacción posible para tu vivienda, edificio o comunidad de vecinos. Estamos cualificados para realizar los trabajos pertinentes para ello, contando con las herramientas adecuadas y materiales de primera calidad.

Aire acondicionado: reparación y montaje

En cuanto a los sistemas de aire acondicionado, nuestros profesionales de este ámbito son capaces de realizar el correcto montaje y mantenimiento de estos. Para cualquier tipo de incidencia o avería que tengas en tu aire acondicionado, nuestros expertos tendrán la solución.


Instalamos cualquier tipo de aire acondicionado de la forma más adecuada y te asesoramos sobre las indicaciones más oportunas para su correcto funcionamiento.

Calderas: reparación y montaje

Si tu vivienda o bloque cuenta con una instalación de caldera, no dudes en confiar en nosotros para su reparación. Al mismo tiempo, podemos encargarnos de su propio montaje. Somos expertos en reparaciones de averías en calderas y en instalarlas de forma profesional y con un correcto funcionamiento.

Osmosis

Contamos con los mejores productos y tratamientos para tus calderas y aire acondicionado. Uno de nuestros tratamientos más demandados es el de la osmosis, con el que tratamos el agua correctamente para el buen funcionamiento de tu caldera.

Descalcificadores

También disponemos de los conocimientos necesarios para acabar con la calcificación del agua en aire acondicionado o caldera. Es uno de los problemas más frecuentes, nosotros le damos solución.

Contacta con nosotros para solucionar los problemas en tu caldera

© 2020 INSTALACIONES Y REFORMAS NEMARA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital